Misión

Proporcionar herramientas necesarias para proyectos empresariales que van de estrategías de mercadotecnía, prograganda, publicidad hasta promover la gestión de créditos y subsidios dando una orientación a la buena inducción así como dirigirlo a la competitividad enfocado al desarrollo y organización del sistema de franquicia.

Visión

Empresa con passión de servicio, dónde la prioridad es la necesidad del cliente, la creación e impulso de negocios exitosos y ser la primera gran franquicia de consultoría integral en México.
Mercamex es una empresa dedicada con pasión a la industria gráfica con una visión a futuro, a la altura de las demandas del exigente mercado global, nuestra moderna maquinaria, tenologúa y equipo humano hacen posible el desarrollo de proyectos de excelente calidad.

Sin embargo, esta no es nuestra mayor preocupación ya que a cantidad está dada por hecho y nos enfocamos en un servicio esmerado, una atención personalizada, un precio competitivo y la satisfacción total, son sólo algunos de nuestros más fuertos compromisos.

Gracias a que tenemos todos nuestros procesos integrados, que van desde un completo burro de Pre-prensa digital, equipado con la más moderna tecnología, hasta los más sofisticados sistemas de reproducción y acabados, representamos a una clara ventaja a nuestros clientes por la razón de que todos sus proyectos se realizacn bajo un mismo techo, reduciendo sus costos y lo más importante su tranquilidad y además tenemos presente que es sobre su satisfacción que se basa nuestro porvenir.

Y gracias por tomarnos en cuenta en su cadena de producción.
Mercamex – Comercializadora Mercavisa S.A. de C.V.